Filmaffinity

Un lugar de ensueño para cinéfilos

Se abre el navegador y aparece una red social donde compartes tus gustos cinematográficos con miles de personas, que te recomendarán infinidad de nuevas películas. ¿Cómo se llama la página? Filmaffinity, por supuesto. Ver descripción completa

PROS

  • Enorme colección de fichas de películas
  • Recomendaciones muy acertadas
  • Funciones de red social y mensajería
  • Noticias y cartelera

CONTRAS

  • Escasez de material gráfico y en vídeo propio

Muy bueno
8

Se abre el navegador y aparece una red social donde compartes tus gustos cinematográficos con miles de personas, que te recomendarán infinidad de nuevas películas. ¿Cómo se llama la página? Filmaffinity, por supuesto.

El séptimo arte es inabarcable pero con Filmaffinity lo tienes mucho más fácil. Cualquier película que veas la encontrarás en su enorme base de datos para puntuarla y opinar sobre ella. Las fichas de cada una son muy completas e incluyen información técnica y reseñas en distintos medios.

Cuando hayas votado con tu usuario más de diez películas, descubrirás la verdadera magia de Filmaffinity: las almas gemelas. Estos usuarios se eligen según tus puntuaciones y gustos. Podrás agregarlos como amigos, seguir sus listas y ver sus puntuaciones para cualquier recomendación que busques.

Si eres un insaciable devorador de películas, regístrate en Filmaffinity y descubrirás cuánto podrán sorprendente aún sus veinticuatro fotogramas por segundo.

Filmaffinity

Acceder

Filmaffinity